$6k DTO domicilio (pedidos > $79k) 🛵
QUIÉNES SOMOS
Somos un grupo de emprendedores unidos por la convicción de que las cosas se pueden hacer bien y de manera sostenible, creemos que es posible hacer país mediante el emprendimiento, una filosofía comercial justa y diseñando una oferta de valor real y atractiva.

Nos preocupamos por las personas y esto no solo incluye a nuestros clientes, también a nuestros agricultores y proveedores que muchas veces no reciben retribuciones justas por su trabajo.

Nos hemos esforzado por diseñar una experiencia y un servicio que te permitirá aprovechar el tiempo en las cosas realmente importantes, compartir con tu familia y seres queridos, cuidar tu salud y promover un mejor estilo de vida sin necesidad de gastar de más, al contrario, el modelo propuesto te permite ahorrar dinero considerablemente debido a que evita los desplazamientos, elimina los desperdicios y provee los alimentos a precios más bajos gracias a la disminución de intermediarios y a las negociaciones por volumen.

Así suene a cliché es cierto, estamos obsesionados por el servicio al cliente, nuestro deber ser es ofrecerte una experiencia divertida y agradable, siempre procuraremos sobrepasar tus expectativas.